Productos de Calidad


Don Peluchón tiene una gran variedad de artículos para el regalo perfecto. Con nosotros encontrará un equipo dedicado a brindar a nuestros clientes el gran beneficio de regalar amor, ternura, cariño, que se puede dar a través de un lindo amigo de peluche.

Somos importadores directos y trabajamos para tener el mejor producto al mejor precio en el mercado, para así cumplir con nuestra meta que es dar la mayor cantidad de beneficios para su negocio y hogar con algún detalle de PELUCHES ó REGALOS. Somos especialistas en la industria de la diversión, ya que contamos con una gran variedad de artículos para regalo o tienda de regalos, venta y renta de máquinas caza muñecos, artículos promocionales. Por esa razón estamos creciendo para ofrecerle un mejor servicio.

Tenemos la misión de llevar a su negocio el peluche con la mejor calidad al mejor precio. Contamos con todos los tamaños: No. 1, No. 2, No. 3, No. 4, No. 5, No. 6 y No. 7

 

 

 

Peluches por Paquete


Obtenga una mezcla de muñecos de Don Peluchón, lista para trabajar su caza muñecos, donde va a encontrar más de 30 modelos diferentes.

Las mezclas se venden de 50 piezas en adelante, cuenta con gran variedad ya sea por modelos o tamaños.

Contamos con peluches para feria de todos los tamaños, modelos, y colores muy divertidos para darle vista a su negocio, los tamaños van desde un mini hasta un jumbo de 1.50 m.

 

 

 

 

Artículos Promocionales y Fabricación de Peluches


Le ofrecemos el servicio de buscar los artículos que necesite para la promoción de su negocio, aunque somos especialistas en peluches, también le ayudaremos a encontrar el producto promocional que su empresa requiera.

Contamos con servicio de fabricación de peluches a partir de su marca, personaje o idea! Todos nuestros productos están fabricados con los más altos estándares de calidad.

Llámenos para más detalles.

 

 

 

 

 

 

Peluches para toda Temporada y Ocasión


Don Peluchón le ofrece una gran variedad de muñecos de peluche para cualquier temporada del año y cualquier ocasión especial: San Valentín, Día de Madres, Graduaciones, Navidad, y más!